Meditación, realidad y beneficios

Como primera experiencia, ha supuesto el despertar de mi conciencia interior. No dudaba de la existencia de ese espacio interno pero nunca antes había conectado tan profundamente con el. He podido sentir y disfrutar de mi presencia en ese templo sagrado y contemplar como estando en él todos los mecanismos que forman nuestro organismo de pies a cabeza se harmonizan y conducen a una conciencia integral.
Siento que desde que medito tengo mas conocimiento de mi estado espiritual y una visión más ampliada de todo mi ser. Esto ha significado una mejora en cuanto al uso de mis recursos personales para enfrentar las adversidades. El aprendizaje adquirido en las sesiones ha reforzado mi confianza en tanto que he conseguido adoptar nuevas perspectivas y enfoques en momentos de confusión y desorientación.
No he llegado a establecer la pràctica como un hábito, però dia a dia aparecen situaciones que me reclaman una mirada y una escucha interior.
Recomiendo esta práctica a todos los que se sientan inquietos y curiosos por conocer los poderes de la meditación, así como a aquellos que no tengan tal inquietud però si la voluntad por aprender más de ellos mismos,entendiendo que ahí dentro, en nuestras profundidades, podemos hallar muchas respuestas.
Sat Nam 🙏🏽 CAROL

A mi la meditación me aporta mucha paz 🙌me siento mucho mejor 🧘‍♀️se ve la vida de otra forma más consciente... pues si yo animaría a todas las personas que sienta la curiosidad a que lo pruebe que estoy segura que le encantara ❤ PEPI

La meditación me ayuda a tener un estado de calma y enfrentar las cosas desde un punto sereno.Intento  analizar las emociones desde mi mente consciente.Me regalo este pequeño espacio para mí cada día y me provoca placer conectarme conmigo misma ,al punto de necesitarlo cada día porque lo disfruto y me da serenidad y me permite afrontar mejor mis días .
Las clases online me dan la oportunidad de hacerlo a comodidad por lo que las recomiendo ampliamente.🙏🏽LILIANA

Hola, me gustaría aportar mi experiencia con la meditacion, aunque creo que es una buena forma de serenar la mente y el cuerpo, yo debido a que tengo que dedicarle más tiempo a la practica aun no puedo expresar esos cambios que con más tiempo seguro conseguiré. DEO

La meditación me aporta mucha calma, después de la sesión salgo con una tranquilidad y equilibrio que no he tenido durante el resto de días. La intención es poder meditar cada día, aunque cuando no es una sesión guiada resulta más dificil de lo que me pensaba, aunque sé que es un camino lento con un gran premio,que vas descubriendo durante el propio camino!
Estoy muy contento con este gran descubrimiento que es la meditación!
Muchas gracias! Namasté! MARC

La meditación me aporta paz, quietud interior. Puedo ver " los retos" con más calma. En algunos momentos también puedo sentir más energía. Me cuesta un poco mas  online (la mente se dispara más fácilmente) incluso así, te sigo por las mañanas. Gracias🙏 ARACELI

La meditación me aporta paz y tranquilidad. He cambiado, tengo más seguridad en mí misma, digiero mejor los retos, me los tomo de otra manera más llevadera y con más serenidad. No me afectan tanto como antes. PAQUI.

Estoy a gusto con la meditacion, siento que me ayuda y más en estos momentos donde los nervios estan a flor de piel.... Siento paz cuando me siento centrada y puedo decir que es gracias a la meditacion...
Sobretodo aporta que hay momentos que puedes elegir sentir fortaleza...
Animo a otras personas hacerlo online. ANNY